Bienvenidos

Este es un espacio creado por la Sociedad de Alumnos 09-10 de la Carrera Medico Cirujano dedicado a los alumnos de la Facultad de Medicina Matamoros de la Universidad Autonoma de Tamaulipas.
Aqui publicaremos noticias, fotos, comentarios, encuestas, links de interes academico, links para descargar libros de medicina, etc, etc.
Ademas de ser un espacio para intercambiar informacion, asi como atender peticiones y solicitudes de la comunidad estudiantil, reportar catedraticos y todo lo relacionado con la Facultad de Medicina.
Esperamos les sea de utilidad.

martes, 6 de octubre de 2009

Vota por tu mascota


La Sociedad de Alumnos de la facultad de medicina, con autorizacion del consejo tecnico local, convoca a todos los alumnos de la Facultad de Medicina Matamoros uat a que voten por la nueva mascota que representara a nuestra facultad (de medicina) oficialmente, ya que recientemente la Unidad Academica de Ciencias de la Salud y Tecnologia por autorizacion de la Asamblea Universitaria paso a ser Facultad de Medicina de Matamoros e Ingenieria en Sistemas Computacionales, cada una por separado.
Podran emitir sus votos y ver los resultados en esta pagina.
-Nota: La votacion se cerrara el 31 de octubre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario