Bienvenidos

Este es un espacio creado por la Sociedad de Alumnos 09-10 de la Carrera Medico Cirujano dedicado a los alumnos de la Facultad de Medicina Matamoros de la Universidad Autonoma de Tamaulipas.
Aqui publicaremos noticias, fotos, comentarios, encuestas, links de interes academico, links para descargar libros de medicina, etc, etc.
Ademas de ser un espacio para intercambiar informacion, asi como atender peticiones y solicitudes de la comunidad estudiantil, reportar catedraticos y todo lo relacionado con la Facultad de Medicina.
Esperamos les sea de utilidad.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Gimnasio de la UAT

A los alumnos de la Facultad de Medicina Matamoros de la Universidad Autonoma de Tamaulipas, les informamos que gracias a las gestiones realizadas por la Sociedad de Alumnos ante el Rector Ing. Jose Maria Leal Gutierrez, a partir de este semestre (ago-dic 2009) la entrada al gimnasio de la UAT sera totalmente gratis, no tendran que pagar inscripcion, ni mensualidades, solo tienen que presentar su credencial vigente o en su defecto la ficha de pago del semestre correspondiente, esto para fomentar el deporte y la actividad fisica en la comunidad estudiantil, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario