Bienvenidos

Este es un espacio creado por la Sociedad de Alumnos 09-10 de la Carrera Medico Cirujano dedicado a los alumnos de la Facultad de Medicina Matamoros de la Universidad Autonoma de Tamaulipas.
Aqui publicaremos noticias, fotos, comentarios, encuestas, links de interes academico, links para descargar libros de medicina, etc, etc.
Ademas de ser un espacio para intercambiar informacion, asi como atender peticiones y solicitudes de la comunidad estudiantil, reportar catedraticos y todo lo relacionado con la Facultad de Medicina.
Esperamos les sea de utilidad.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Tarjeta ITJUVE

A todos los alumnos de la Facultad de Medicina Matamoros les informamos que gracias a las gestiones realizadas por la Sociedad de Alumnos, se lograron entregar mas de 350 credenciales a jovenes pertenecientes a esta Facultad con la cual tendran derecho a recibir descuentos en los diferentes estableciemientos afiliados al programa ITJUVE y PODER JOVEN dentro de los que destacan el 20% de descuento en en la linea de autotransportes transpais durante todo el año (no solo en vacaciones).
Si aun no cuentas con tu credencial te invitamos a que visites a las oficinas del ITJUVE, ubicadas en la calle 2 y morelos esq. zona centro.
Para mayor informacion visita las paginas:
http://www.poderjoven.org.mx/
Atte: Sociedad de Alumnos 09-10
         Trabajando por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario